E-mail  
  

Mis servicios

Modalidad presencial y/o online

MODELO 4C

Mejora la comunicación de tu empresa

Clientes felices

¡Sigamos en contacto!

Cursos, talleres y conversatorios para reflexionar(nos), motivar(nos) y encontrar nuestra mejor versión. Abierto a todas las personas que deseen escucharse, pensarse y (re)descubrirse. En cada encuentro tratamos diferentes temáticas, destinadas a potenciarnos.

A través de la conversación constructiva, descubriremos tu estado deseado, y viajaremos hacia él, partiendo de tu presente. Será un camino de transformación, que te permitirá plantearte nuevos objetivos y descubrir tus herramientas internas para alcanzarlos.  

Destinado a profesionales y líderes que buscan herramientas para llevar a sus empresas o carreras a un nuevo nivel. Trabajaremos en el descubrimiento de recursos propios, que les permitirán reforzar su confianza, así como vincularse con éxito con sus equipos y clientes. 

Encuentros

Una propuesta de desarrollo propio, que permite unir y combinar lo mejor del Coaching con etapas de consultoría. De este modo, hacemos un viaje para detectar los dolores en la comunicación de las organizaciones y así co-crear una solución acorde a cada compañía. Durante las diferentes instancias, utilizamos técnicas de coaching individual, grupal, Programación Neurolingüística, Neuro Oratoria y consultoría tradicional.