gallery/Logo whatsapp-ts1615822833.png

Destinado a profesionales y líderes que buscan herramientas para llevar a sus empresas o carreras a un nuevo nivel. 

¿Qué aspectos podemos trabajar?

A partir de la definición de temas y objetivos puntuales, se pueden abordar todos los aspectos referidos a tu desempeño profesional y a tu rol de líder. Cómo mejorar la comunicación con tu equipo, cómo reforzar tu confianza y gestionar tus emociones, cómo diseñar tus metas (y alcanzarlas), cómo motivar a tus colaboradores, cómo darle un giro a tu perfil, cómo aumentar tu productividad y la de tu equipo, y cómo lograr el ansiado work-life balance, son algunas de las temáticas que solemos tratar en este espacio.

El coaching personal busca tu bienestar, en los diferentes ámbitos que componen tu vida.

¿Cómo puede ayudarte?

A través de la conversación, descubriremos tus herramientas internas para alcanzar tus objetivos de vida, ya sean pesonales o profesionales. Gestionar tus emociones, eliminar miedos o bloqueos, empoderarte, elevar tu autoestima, mejorar tu comunicación inter e intrapersonal, o diseñar tu próximo paso laboral son algunos de los aspectos que pueden abarcarse en estos encuentros.

Se trata de un camino de transformación maravilloso, que permite descubrir, potenciar y disfrutar de la mejor versión de cada persona.  

A través de la implementación del modelo 4C, de desarrollo propio para trabajar de manera exclusiva en la comunicación interna y externa de las empresas, las compañías se sumergirán, a lo largo de varias etapas que combinan el Coaching Ontológico con la consultoría tradicional, en las capas más profundas de la (in)comunicación de su organización. De este modo, en conjunto, detectamos las instancias débiles, las oportunidades todavía no exploradas, dónde tienen mayor potencial y qué rediseñar. Este modelo fue pensado para que la empresa se involucre tanto en su diagnóstico como en la co-creación de su solución, garantizando así un plan de acción con sello e identidad propias.   

Modalidad virtual y/o presencial

Modalidad virtual y/o presencial

Modalidad virtual y/o presencial

"Un viaje de mil millas comienza con un primer paso"

(Lao-Tse)

 

¡Quiero animarte a que des ese paso!

Por eso, te ofrezco un primer encuentro virtual de 30 minutos, gratuito, para que nos conozcamos, identifiquemos tus deseos, definamos tus objetivos, y finalmente empieces a construir tu realidad ideal. 

 

¡Sigamos en contacto!

E-mail  
  

Modalidad virtual y/o presencial

Abiertos a quienes sientan que quieren encontrar su mejor versión, bucear en las profundidades de su ser, reflexionar sobre diferentes temáticas de la vida, obtener nuevas herramientas y mucho más, nutriéndose no solo de la mirada propia sino también de las de otras personas que están en la misma búsqueda. 

Estos cursos, talleres y conversatorios son espacios de encuentro de diferentes puntos de vista, creencias, valores y marcos mentales, que, con el acompañamiento adecuado y una actitud de apertura al aprendizaje, pueden convertirse en una bisagra en la vida de sus participantes.

A partir de diferentes disparadores, preguntas poderosas, ejercicios y demás recursos, generamos el contexto adecuado para trabajar los distintos temas que nos convocan.